Soy bailarina, y no quiero dejar de serlo

Muchos que desconocen nuestra profesión, no alcanzan a entender que es más que un trabajo.

Y, a la ligera alzan la voz  trátandote de imponer órdenes, en un campo que desconocen completamente, siendo también ,muy de vapor, incluso en la vida q conocen.

He dedicado toda mi vida  a esto. A tener lo que tengo, sea mucho o sea poco. Y como yo , otras personas que hayan dedicado miles de horas a sus carreras, aunq no sean artísticas. Decidiendo constantemente, y teniendo muy clara su balanza de decisiones. ¿ ahora pretendes que por un revés tire por tierra todo mi esfuerzo?
Quizá el no hacerlo sea lo q me haga estar donde estoy, dedicandome a lo que de verdad quiero y llevando una vida en la que no me arrepiento y estoy en continuo movimieno.

Si todos tirasemos la toalla cuando vienen mal dadas… ¿que sería de muchos de nosotros¿

 

Asi q no me hables de reinventarme cuando desconoces mi profesión. No hables de cambiar, cuando estoy constantemente fuera de mi zona de confort «reinventandome» . Hablame de echarle valor y seguir luchando. Háblame de seguir mejorando, y hablame que son tiempos duros, no sólo para los artistas, y no todos vamos  a dejar nuestras profesiones porque haya problemas en el frente, porque cuando llegue la calma… que se supone q tendré que hacer?

que se supone qué es de ti y de tu caracter si cuando hay problemas o algo no te sale bien lo dejas?

No me hables de reinventarme.